¿Cuál es el mejor telescopio astronómico?

Los mejores telescopios astronómicos calidad precio en 2021

Para observar los planetas, las estrellas y todo lo relacionado con la galaxia, al elegir el mejor telescopio astronómico es abrir un mundo al espacio y sus secretos.

En primer lugar, hay varios tipos de telescopios, tenemos los telescopios astronómicos para principiantes, los telescopios astronómicos para niños, el telescopio astronómico terrestre y el telescopio astronómico profesional entre otros.

Finalmente, esta guía fue diseñada para recopilar las mejores marcas de telescopios astronómicos en este 2021 y ayudar a elegir el que cubra las necesidades.

Otra manera de observar a la distancia es con un catalejo, te puede interesar los mejores catalejos del mercado en 2021

¿Qué son los telescopios?

Un telescopio es un instrumento óptico que visualiza objetos lejanos, logrando captar sus detalles. Si se piensa que en la astronomía es un instrumento fundamental, ya que ha permitido a través de telescopios espaciales la exploración, observación y posterior comprensión del universo.

Telescopio astronómico profesional portátil

Rebajas
Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes - Portátil y Potente 20x-250x, Fácil de Montar y Usar - Ideal para Observar la Luna, Planetas, Galaxias y más - Incluye Manual en Español
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 50080 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos.. Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO PROFESIONAL MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS – Confía en la marca de telescopios y prismáticos nº 1 en ventas… Perfecto para la observación astronómica de Planetas, Galaxias y Nebulosas... como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle del cielo profundo con un trípode resistente y estable para una visión firme y regulable para poder estar sentado al utilizar el telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescopio SÚPER potente con un diseño profesional, robusto, estable y rápido de montar… para que puedas tener una visión firme de la Luna, Planetas y Galaxias… Fácil de utilizar incluso para principiantes… Será el regalo perfecto para cualquier adulto principiante o aficionado…
  • CONSIGUE HASTA 250X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 20x, 50x, 83x, 150x y 250x para poder adaptarla a cualquier situación… Consíguelo Hoy.. Aprovecha esta oferta
  • ROBUSTO Y ESTABLE PARA OBSERVAR EL CIELO PROFUNDO… Conseguirás Imágenes Nítidas y Detalladas de los Anillos de Saturno, las Lunas de Júpiter, la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, las Pléyades y mucho más… Obtendrás un trípode profesional hecho de acero inoxidable, robusto y portátil, súper fácil de montar y usar incluso para un principiante... Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.

El Telescopio astronómico con adaptador de teléfono y trípode

ESSLNB Telescopio Astronomico 40080 Telescopio Astronomico Profesional con 10X Adaptador de Telefono Ajustable Trípode 3X Barlow Lente Bolsa de Transporte y Filtro Lunar
  • 400mm longitud focal y 80mm grande lente objetiva, totalmente multicapa lente crear recubrimientos de alta transmisión para mejorar el brillo de la imagen, claridad y reducir defectos de color y distorsión. Telescopios utiliza dos oculares intercambiables de 1.25 " con la última generación de oculares Kellner (K9mm, K25mm). La lente 3X Barlow aumenta el aumento tres veces. El adaptador para teléfono con ocular 10X facilita la instalación y toma videos o imágenes.
  • Nuestro telescopio profesional tiene 128 ° erecto-imagen espejo zenith con lente reversible incorporada y logra imágenes erectas, no como la imagen normalmente invertida o invertida. Telescopio reflector con 5X20 erecto-imagen alcance del buscador que puede ayudar mucho a los usuarios a encontrar el objetivo. Erecto imagen y amplio ángulo de visión le ofrecen una observación más cómoda y gratuita que otros cenit espejo invertido.
  • Erecto-imagen espejo zenith con capacidad de rotación de 360 ° puede proporcionar una vista completa. Girar el cenit del espejo hacia abajo ayuda a mirar hacia arriba para disfrutar cómodamente de astrónomos pequeños o niños llenos de curiosidad. El filtro de luna de metal puede proteger sus ojos del resplandor. Gran telescopio astronomico adultos para principiantes de astronomía Niños Adultos.
  • Un trípode sólido de aluminio es ajustable 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para muchas posiciones de visualización diferentes. La altura más alta se puede ajustar a 120 cm. Con bandeja de accesorios es conveniente para el almacenamiento. Telescopio astronomico viene con mochila, fácil de transportar. Los oculares y la lente 3X Barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa de accesorios dentro de la mochila para evitar la abrasión.
  • Fácil de montar y transportar: Telescopios astronomicos está premontado y se puede montar sin herramientas. Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.

Telescopio astronómico barato

Rebajas
Celestron Powerseeker 127 EQ - Telescopio refractor
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
  • Con controles de cámara lenta para un seguimiento suave

El Telescopio con soporte para smartphone y filtro solar

Bresser Skylux 9618760LC1000 - Telescopio con Soporte para Smartphone y Filtro Solar, 70/700 mm, Color Azul Oscuro
  • Telescopio para principiantes con montaje EQ-AZ para la observación de la luna, planetas y objetos brillantes Deep Sky como cañas abiertas o niebla oriental
  • Incluye filtro solar para la observación sin peligro del sol en la luz blanca
  • Soporte para smartphone SkyApp para una navegación fácil del cielo
  • Diámetro del objetivo: 70 mm. Distancia focal: 700 mm. Montaje telescópico estable con ajuste fino. Amplia gama de accesorios ya incluidos
  • Contenido del envío: telescopio con montaje y trípode, 2 oculares: 20 y 4 mm - 1,25 pulgadas (31,7 mm), 1,5x lente de inversión y 3x Barlow, 90° de aumento de 1,25 pulgadas (31,7 mm), visor de 5 x 24 y espejo Zenit de 90 grados Zenit Mirror SkyApp. Soporte para smartphone (aluminio) Trípode con montaje y altura de los polos, software de astronomía y mapa de la luna por descarga

Telescopio astronómico para niños portable con ampliación

Celestron Travel Scope 50 - Telescopio portable con ampliación de 18x, longitud focal 36 cm, color negro, abertura de 50 mm
  • Abertura de 50 mm
  • Longitud fical de 360 mm
  • Ampliación de 18x
  • Aluminio preensamblado tamaño completo trípode fotográfico asegura una plataforma estable
  • Mochila personalizada (incluido) para facilitar el viaje y almacenamiento

El Telescopio astronómico para principiantes con refractores portátil

Rebajas
Telescopio Astronómico para Niños Principiantes 400/70mm Refractores Portátil y Equipado con Trípode 110cm, Adaptador De Teléfono MAXLAPTER
  • 【Vista clara】película azul plateada de gran diámetro de 70 mm que utiliza un conjunto avanzado de lentes ópticas, vidrio óptico de alta calidad, la transmitancia de luz alcanza el 98.9% y la imagen es clara y nítida, adecuada para entusiastas de la astronomía y la geografía.
  • 【Paquete de regal】Acompañado de trípode multifunción de 3 secciones y 110 cm, adaptador para teléfono, control de obturador con cable, filtros de luna. Cumplir con el uso y la conveniencia de la astronomía telescópica.
  • 【Configuración simple】la instalación es simple y rápida Apto para niños de 6 a 16 años, los volantes ergonómicamente diseñados hacen que la observación sea más fácil; incluso los principiantes y los niños no tienen que preocuparse por la instalación y la configuración.
  • 【Dos oculares】equipado con dos oculares (K6mm: 66x, K25mm: 16x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación.
  • 【Garantía en todo el mundo】 100% GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO: ?Usted está protegido por una garantía vitalicia de por vida, sin preguntas, junto con un servicio al cliente de primera clase!

Telescopio astronómico con trípode de acero inoxidable

Tabla comparativa entre los mejores telescopios astronómicos en 2021

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Si bien los telescopios astronómicos cumplen la misma función, cada modelo y marca puede tener sus propias especificaciones, como recomendaciones para saber ¿qué telescopio astronómico comprar? Se recomienda lo siguiente:

¿Para qué quiere el telescopio astronómico?

No es lo mismo utilizar un telescopio astronómico para principiantes o un telescopio astronómico para niños, que necesitar uno profesional, aquí varía mucho el precio, las dimensiones, el alcance que tiene, por eso es necesario sincerarse antes de hacer una compra.

El tubo óptico u ocular del telescopio

Se refiere a donde ponemos el ojo para observar los objetos a la distancia. Básicamente hay dos sistemas ópticos que logran la concentración de luz necesaria para la visualización de objetos, estos son los sistemas reflectores y refractores.

La montura del telescopio

La montura es el soporte, lo que sostiene al telescopio. La capacidad que tenga para soportar al tubo óptico es importante, ya que una buena montura podrá soportar cualquier tubo de telescopio, logrando que la visualización sea mucho más precisa de objetos a la distancia.

Peso y dimensiones del telescopio

Muchas veces es más divertido sacar el telescopio al aire libre y ver el espacio, el peso y las dimensiones va asociado al transporte, de si es cómodo, igual que a su almacenamiento, ¿hay suficiente espacio en casa para guardarlo?

¿Para qué se usan los telescopios?

Aún cuando pareciera un poco obvia la pregunta, no todos saben para que sirven los telescopios. Básicamente un telescopio logra a través de espejos o lentes, crear un acercamiento para ver un detalle, un objeto que se encuentra a la distancia.

Los telescopios espaciales, esos que se ven en los observatorios y en la NASA, logran visualizar objetos espaciales a distancias enormes.

Igualmente, los telescopios terrestres más pequeños, permiten visualizar objetos lejanos, para fines más recreativos.

Tipos de telescopios astronómicos

Telescopio refractor

Su funcionamiento se basa en el efecto de refracción, es decir, hay un desvío de los rayos de luz cuando cruzan un cristal. Se reconocen porque son de tubo largo y estrecho, con un lente y un el ocular.

En primer lugar, son sencillos de usar, resistentes e intuitivos con calidad de imágenes nítidas.

Por el contrario, son caros, y no son buenos para observar objetos con poca luz a la distancia, entiéndase nebulosas.

Telescopio reflector

Este tipo de telescopio usa la reflexión de la luz sobre un espejo, busca el mismo efecto que con los telescopios refractores. Los más conocidos son los Newton. No usan lentes.

Ahora bien, son más baratos que los telescopios refractores, tienen más luz por lo que son mejores para observar objetos con poca luz a la distancia.

En cambio, requieren mucho mantenimiento no solo de limpieza si no de ajustes de los espejos.

El telescopio Dobson entra en esta categoría de telescopios, con una montura sencilla y su precio es asequible, aunque necesita mucho mantenimiento. La diferencia es que no usa montura ecuatorial.

Telescopio catadióptrico

Los telescopios catadióptricos son una mezcla de los dos anteriores, ya que, para lograr la función de acercamiento de objetos, usan tanto lentes como espejos para captar la luz.

En otras palabras, son compactos, logran imágenes de buen contraste, pero el campo de visión es estrecho.

¿Dónde comprar telescopios astronómicos en 2021?

Para comprar cualquiera de los tipos de telescopios, ya sean los mejores telescopios astronómicos para aficionados avanzados, niños, aquellos que apenas empiezan como un hobby, telescopio astronómico online, la opción más conveniente es hacerlo en las plataformas de internet ya que Amazon, permite leer todas las características de cada producto, así como las reseñas u opiniones de personas que ya compraron.

Aparte de los telescopios Amazon, también es posible comprar telescopios en las tiendas por departamento, la más conocida el corte inglés, donde se puede conseguir telescopios el corte ingles de varios modelos, telescopios Barcelona y telescopios Madrid, son dos de las principales ciudades donde se encuentra esta tienda por departamentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.